Son las 2:42 AM y yo estoy escribiéndote ¿por qué? no lo se, tengo muchas razones pero la más importante entre ellas es que sepas que te extraño; te extraño más que a cualquiera y tengo una muy peculiar forma de demostrarlo.
Te escribo en la madrugada porque es el único momento en el que me permito admitirme sin rodeos que vivo extrañándote; que respiro y te extraño, que camino y te extraño, que vivo y te extraño.
Te escribo en la madrugada porque es el único momento en el que mis sentimientos fluyen más sinceros y soy capaz de admitir mis verdades. Una única verdad; te extraño.
Déjame decirte todas esas cosas que extraño, déjame resumirlas.
Vivo en una constante miseria maquillada desde el día que decidiste irte de mi.
Pretendí el vivir decentemente, sin dolor, sin preocupación, fingiendo, pero, tu ausencia, tu maldita ausencia me recuerda cada noche desde que ya no estas, eso, que aunque me duela el alma ya no estas.
El lado derecho de la cama en el cual amabas dormir me viene a recordar eso, como si no fuera suficiente con que la cocina, el comedor, la sala y cada rincón de la casa te extrañe y me griten constantemente lo mucho que lo hacen. Sus voces son jodidamente molestas, murmullan cosas sin sentido que vienen a decir una sola cosa; "le extrañas" pero es más jodidamente molesto el saber que tienen razón, te extraño.
2:57 AM.
Ya es tarde.
Porque aunque te extrañe tanto no tiene sentido y resulta estúpido que te lo diga, no lo leerás, no me escucharas. Porque aunque este dispuesta a buscarte hasta en el ultimo rincón de este planeta, no te encontrare porque te fuiste justamente a un lugar al que no puedo entrar yo, no aún.
Porque aunque ahora me lamente y te extrañe tanto, ya es tarde.
No puedo ir y decirle todo esto a una lapida con tu nombre en ella; no me escuchara, no lo harás.
Te extraño tanto pero eso realmente ya no importa.
Ahogare este sentimiento y esta necesidad absurda y tal vez algún día -espero-
no muy lejano este desborde de locura, necesidad y sentimientos ya no exista más y pueda sonreír nuevamente al recordarte en lugar de extrañarte con locura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario